page loader

Blog NeuroStudioDesarrollo de temas

Emociones en un sitio web

Agosto 20 2018
|||
10 Likes
|
Share:
image blog

Como puedo generar emociones en una web?

Más allá de un producto, precio o beneficio, nos dimos cuenta que las personas compran también por cómo se sienten con una marca o producto, si hacemos que nuestros clientes sientan placer al comprarnos estamos creado un lazo muy fuerte, esto es más importante que el precio.

Hoy en día gracias al neuromarketing sabemos que las marcas y productos pueden crear emociones en los consumidores, pero como hacemos para generar emociones desde una pantalla de un computador, celular o tablet? bueno así como un anuncio comercial nos puede hacer sentir felicidad, una página web puede atrapar a sus visitantes.

La principal ventaja que tenemos es que en un site el usuario interactúa con la marca, esto tenemos que aprovecharlo y enganchar a cada cliente desde el primer clic. Cuando identificamos cual es el objetivo de nuestra página y quienes son nuestros clientes y cuál es el código simbólico de nuestra marca, debemos utilizar imágenes que hagan que cada visitante se identifique con el producto o servicio, no cualquier imagen, debe ser una imagen de muy buena calidad y que haga sentir felicidad, tranquilidad, y que haga que nuestro cliente se vea reflejado en ella.

Ahí está el secreto saber identificar cada imagen, foto, o diseño para crear emociones en nuestros clientes.

Nuestro boletín